José Ricardo Lara, presidente del PMI partido político regional independiente manifestó que ha petición de las comunidades organizadas en el municipio Guaraque fue evaluada y asumida por la organización la candidatura a la Alcaldía de ese municipio ,al productor y líder del campo Alonso Roa más conocido popularmente como el Locho.

Quien hace años atrás fue factor determinante en el triunfo opositor , logrando recuperar ese espacio de poder dónde hizo causa común con el ex alcalde Felix Rosales. 

El candidato Alonso Roa quien encarna la unidad del pueblo ,declaró a nuestro organización como el partido de las oportunidades y expreso en nombre del pueblo de Guaraque el agradecimiento por permitirle representar al PMI en el proceso electoral que se avecina e indico que su propuesta de gobierno propulsara soluciones a los problemas de los más humildes y ha fomentar políticas de inclusión y desarrollo y como una vez lo hicimos ganaremos la alcaldía para ponerla al servicio de todos por igual.

Finalmente aseguro que ante las aspiraciones de otros dirigentes solo se debe evaluar quien tiene la gente, la aceptación, la voluntad y la experiencia politica.

Guaraque es territorio liberado del centralismo y debemos atender el clamor del pueblo, de allí mi postulación puntualizó el dirigente quien en el pasado fue presidente de la cámara municipal y propulsor del cambio en su pueblo. José Lara junto a Daniel García autoridades de la organizacion recordaron que el PMI es un referente de triunfo en Guaraque y demostró que un pueblo organizado rompe las cadenas y es obligación de los dirigentes responsables liderizar y conducir a su gente por el camino correcto y lograr aportar lo necesario al cambio que clama todo el pueblo venezolano. Prensa PMI.