El Plan Renacer de Mi Vigía Querido se trasladó a la sede del Mercado Campesino Olinto Vera del municipio Alberto Adriani para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de todas sus áreas con la finalidad de honrar una deuda histórica que tiene la Alcaldía local con los trabajadores.

Así lo dio a conocer Luis Quintero, coordinador de este plan, quien manifestó que deben garantizar de alguna forma la llegada de los productos a la mesa de los vigíenses, actuaron de manera inmediata y oportuna atendiendo la solicitud hecha por los trabajadores debidamente organizados, por lo que plantaron el Plan Renacer de Mi Vigía Querido.

«Le vamos a dar vida nuevamente al Mercado Campesino Olinto Vera, realizaremos trabajos de iluminación interna, pintura, rehabilitación del techado, mejoraremos el sistema de drenaje de aguas pluviales, negras, baños, es decir una recuperación integral, que incluye el ornato de las áreas verdes y más» explicó Quintero.

Señaló que este importante espacio está al servicio de la ciudadanía, de allí que acordó con los pescadores el traslado del centro de la ciudad a estas instalaciones, a su espacio natural, tras un diagnóstico que llevó a un acuerdo con la construcción de 14 nuevos espacios, debidamente dotados y equipados.

Acotó que buscan brindar un mejor servicio a los vigíenses, que cuenten con espacio digno para poder comprar y acceder a estos importantes rubros que tanto requiere la dieta de los venezolanos. 

orge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm