El equipo de hombres y mujeres de azul se hicieron presentes ante el llamado de los vecinos El “Plan Fuga Cero”, de la hidrológica Aguas de Mérida, no cesa en su constante accionar en esta oportunidad la labor se desplegó en la urbanización Carrizal B, calle Los Robles, donde ”realizamos una corrección de fuga de agua potable proveniente de la toma domiciliaria”.

Así lo informó Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, quien señaló que el equipo de hombres y mujeres de azul colocaron un niple PVC, de 20 centímetros, con rosca por ambos lados quedando de esa forma, y con respuesta inmediata, corregida la fuga y en estatus cerrado.

El “Plan Fuga Cero” que exitosamente adelanta Aguas de Mérida es el resultado del trabajo conjunto y coordinado del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; con articulación del Gobierno Regional de Jehyson Guzmán, a través de Aguas de Mérida, y el Poder Popular organizado presente en los diferentes sectores de la geografía local. Prensa Aguas de Mérida