Con gran participación se llevó a cabo el encuentro de productores de café, cacao y demás rubros con los representantes del Plan Acción 360 en la sede del CRAM en Santa Cruz de Mora del estado Mérida.

El objetivo que se persigue es darle las herramientas técnicas actualizadas en función de las necesitadas de este importante sector dentro de la vida económica y social de Venezuela.

El pasado sábado 17 de Septiembre en horas de la mañana se congregaron los productores independientes y los asociados de la Uniones que integran el CRAM junto al Director ejecutivo del Centro Venezolano Americano de Mérida CEVAM Mrs Michelle Lee, al coordinador del Proyecto Pinto Salinas el Ing. Luis Enrique Quintero y el responsable del Plan Acción 360 el Prof. Jorge Bastidas.

«Nuestros productores demandan rehabilitación de la vialidad agrícola, financiamiento por parte de la banca pública y privada, capacitación y formación técnica, insumos agrícolas, apertura del mercado, políticas públicas contra el monopolio de los mercados, entre muchas exigencias más» destacaron y coincidieron en su intervención los participantes.

Desde el Plan Acción 360, comprometidos en apoyar a los productores con la capacitación y formación, así como ayudar a gestionar soluciones a las exigencias planteadas.

«Continuaremos trabajando, cuenten ustedes con hombres y mujeres dispuestos a servir y a seguir luchando por lograr cambiar las realidades de nuestros campesinos, esos que labrando sus tierras producen los alimentos que todos necesitamos», destacó Quintero.

Gracias a la Directiva del CRAM por su disposición y su ardua lucha, gracias a todos los productores asociados e independientes por su gran participación, finalizó Luis Enrique Quintero.