El secretario de organización del partido Primero Justicia en Alberto Adriani, Carlos Durán, señaló que tanto el alcalde Mezin Abou Assi y el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, engañaron a la población vigíense al informar que entregaron 10 toneladas de insumos médicos al Hospital II de El Vigía.

Indicó que la ciudadanía vigíense, usuarios y usuarias de este centro asistencial reclaman a los sus trabajadores, pues según estos gobernantes revolucionarios, el nosocomio está dotado de medicamentos.

Señaló Durán que el Guzmán y Abou Assi una vez más engañaron al pueblo, exigió no más engaños y politiquerías que a la postre hacen daño a los habitantes de las siete parroquias y municipios aledaños que se benefician del centro asistencial.

«No entiendo cómo quieren llevar a cabo elecciones en diciembre engañando a la gente, con qué animo saldrá la ciudadanía a sufragar, ya basta de tanto engaño y falsedad socialista y revolucionaria que no deja nada», dijo Durán.

Finalmente acotó que los gobernantes deben decir la verdad, no cuentan con insumos y cuántos casos de COVID-19 hay en el estado Mérida, existe un misterio con respecto a las cifras, por esa razón la gente incumple los protocolos sanitarios, ya que los revolucionarios son los primeros que rompen las leyes.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm
Foto/Archivo/Cortesía