La alcaldía del municipio Campo Elías viene consolidando un efectivo trabajo de desmalezamiento, limpieza y reparación de las principales vías de acceso en la jurisdicción, en trabajo desarrollado por las cuadrillas Carabobo 200 direccionadas por el primer mandatario, Simón Pablo Figueroa.

    De acuerdo a la información aportada por Iván Jiménez, funcionario al frente del cumplimiento de las metas,  la limpieza de las vías lo ejecuta el personal obrero agrupado en cuadrillas en diferentes turnos lo que ha permitido la recuperación a tiempo del paso hacia los sectores de  La Ranchería,  José Adelmo Gutiérrez y La Mesa, respectivamente, así como la consolidación del desmalezamiento y despeje de la vialidad desde el puente Humos, en el sector El Salado alto, hasta el tramo donde se ubica un  reconocido  centro recreacional, producto del arrastre de maleza dejado por el desbordamiento del río recientemente.

  Jiménez destacó el apoyo de la empresa privada que en oportunidades ha trabajado de manera coordinada con la municipalidad, así como la reciprocidad para apoyar a otras instituciones como Aguas de Ejido para el traslado de su personal y así engranar una efectiva labor  en beneficio de los ejidenses.

   El elevado en el distribuidor 5 Águilas Blancas y puente Humboldt, fue otro de los puntos abordados por las cuadrillas Carabobo 200, el cual viene a reforzar el enorme trabajo que adelanta la gestión del alcalde, Simón Figueroa, en la canalización y dragado del río Albarregas, tras la afectación de las bases por las permanentes lluvias.

OTROS SECTORES ABORDADOS

   Informó Jiménez que, recientemente se ejecutó el trabajo de limpieza de vías en el deslizamiento  ocurrido en el sector El Ceibal de la comunidad de La Calera en la  Parroquia Montalbán, así como la consolidación  de un muro, respectivamente.

    El saneamiento  en el cementerio municipal de Ejido “San Luis Gonzaga”, en sus áreas internas y  externas, representa  otra de las gestiones  que consolida  el personal municipal,  en el que permanecen dos funcionarios dada la magnitud y espacio que abarca el camposanto, cumpliendo los lineamientos del alcalde, Simón Figueroa.

   “Estamos haciendo un enorme esfuerzo, en medio de las limitaciones con el combustible pero estamos llegando a cada comunidad que requiere de nuestro apoyo, para mantener el despeje de la vialidad”, puntualizó Simón Figueroa, al tiempo que destacó el respaldo de los líderes y estructuras de las comunidades.  /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817/ FOTOS IJ