Este miércoles en horas de la tarde la Escuela de Formación de Fútbol Menor José Luis González de El Vigía contó con la grata visita de Adalberto Peñaranda Tovar y Sandra Maestre, padres del jugador vinotinto, subcampeón mundial sub20, Adalberto Peñaranda, quien se formó y salió de esta institución deportiva de El Vigía.

Durante su visita al campo deportivo de Las Acacias, Peñaranda aplaudió el trabajo realizado por el profesor y formador José Luis González y su equipo de trabajo, quienes durante el año 2021 lograron obtener diferentes títulos, entre esos los campeonatos occidental y municipal categoría sub15.

En sus palabras Peñaranda dió una charla a los futuros profesionales del balompié venezolano y reconoció el trabajo de José Luis González, quien por más de 26 años se mantiene en la cancha Las Acacias, inclusive cuando era un potrero que nadie quería ver y utilizar.

«Hoy Joche cuenta con todos los pergaminos para administrar este campo deportivo, de allí que hago el llamado a la sinderesis y respeto a los años de trabajo y a la formación de importantes futbolistas, entre esos Adalberto Peñaranda», dijo en la charla Adalberto.

Al cierre observó una práctica realizada en el campo de fútbol con las futuras promesas del fútbol nacional para de esta forma ayudar e impulsar algunos jugadores que podrían ser vistos y contratados por clubes internacionales gracias a su talento y formación.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm