Con el respaldo de numerosas organizaciones sociales, la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos, colabora en  la Jornada de Despistaje de Cáncer de Mamas y Útero, en el sector La Parroquia de la Ciudad de Mérida.

Roald Gómez, presidente de PAULA, manifestó que las organizaciones sumadas a esta actividad  son  Open-Mujer, Fundaprod, Fundación Vinotinto, Salvamos Sonrisas, además de  la Cátedra de la Paz y Derechos Humanos de la ULA.

La jornada se llevará a cabo  en el consultorio médico popular de La Parroquia, este  diecinueve de octubre desde las ocho de la mañana y hasta a una la tarde, en la que se espera  darle asistencia médica a más de doscientas mujeres.

Los galenos María Inés Carrillo, Roald Gómez, Wanda Ortiz,  Luisana Alarcón, estarán al frente  de estes despistajes de cáncer, que  sin duda beneficiará a numerosas feminas de este sector de Mérida

Gómez, manifestó que este trabajo forma parte de las jornadas anuales que realiza PAULA, a propósito de  solidarizarse  con los merideños en este tiempo tan difícil que se atraviesa en el sector salud.

Anunció igualmente , que en esta actividad seguirán todas las medidas de bioseguridad y se exigirá el uso obligatorio del tapabocas.

Cnp6734