La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mérida junto a la Pastoral Vocacional, Jóven Misión y comunidades religiosas celebraron el encuentro juvenil «Recarga tu fe» en conmemoración del día de la juventud en Venezuela.

Pbro. Edixon Montilla, asesor de la pastoral juvenil y pastoral vocacional del Seminario Arquidiocesano; comentó que está actividad tiene como objetivo empoderar a todos los jóvenes, líderes de las diferentes comunidades merideñas.

«Queremos que los jóvenes tomen consciencia sobre el liderazgo que la sociedad requiere de ellos, para la construcción del reino de Dios y de esa Venezuela que todos queremos, es nuestro objetivo el día de hoy», aseguró el sacerdote.

En este sentido, invitó a todos los jóvenes a atravesar el umbral del miedo que influye en las acciones que desarrollamos día a día, y encontrar, desde la fe, el valor para poder ayudar a cada comunidad.«Jesús nos llama a todos – a servir- porque todos tenemos algo que dar a la sociedad», dijo Montilla.

Finalmente se realizó la exposición solemne del Santísimo Sacramento del Altar, nuestro Señor Jesucristo vivo entre nosotros. Prensa Arquimer.