A riesgo y sólo paso de vehículos livianos se está permitiendo, por la Local 004, vía que comunica el municipio Andrés Bello con Campo Elías, ante el colapso de una alcantarilla que se llevó gran parte de la carretera, motivado a las lluvias que han caído en la zona.

La alcaldesa del municipio Andrés Bello, María Villasmil, hizo un llamado al gobierno nacional, al gobernador del estado Jehyson Guzmán y a su homólogo de Campo Elías para trabajar en conjunto a fin de poder atender esta emergencia y el deterioro que viene presentando desde hace años está importante vialidad.

Indicó que en el sector Los Suárez donde colapsó la alcantarilla, acudió en horas de la mañana del martes, una comisión dirigida por el Director de Servicios Públicos de la alcaldía para insoeccionar los daños, determinando la restricción de carga pesada por la vía pues, terminaría de quedar incomunicada la carretera, situación por la que informaron a los productores de la zona, la imposibilidad de transitar con cargamento por el lugar. Catarine Castro CNP. 8.962/ Foto: Alcaldía AA.