José Lara Presidente del Partido PMI informo que hoy sábado 11 le correspondió a los partidos regionales escoger su espacio en la boleta.

PMI quedó ubicada abajo y en el centro en un espacio visible y estratégico. Informo que las otras dos organizaciones regionales una hizo lo propio y la otra Gente Independiente, por lo engorroso del sistema y una impericia en consolidar sus postulaciones quedó excluida de la participación en este proceso.

Aseguró Lara que como representante de una organización regional que lucha contra el centralismo , cuestióna el sistema automatizado que no es fácil de manejar y que requiere de mas de un taller que ofrece el CNE para familiarizarse con los procedimientos.

Ante la división en las fuerzas regionales no fue posible, subsanar mancomunadamente las debilidades de unos y otros. La unidad es indispensable para todo incluso para enfrentar los procedimientos de indole administrativo.

Finalmente expresamos nuestra solidaridad con Gente Independiente por la determinación del CNE de no admitirles fuera de lapso, las postulaciones ejecutadas, cuando en procesos anteriores para otros factores, no han sido problema. Prensa PMI.