Este miércoles en horas de la mañana salió humo blanco en la unidad democrática del municipio Francisco Javier Pulgar, tras nombrar a Ervins Rosales como representante a la Alcaldía de esta jurisdicción surlaguense.

Rosales logró de manera unánime el apoyo de las distintas organizaciones políticas de oposición que hacen vida en Pueblo Nuevo El Chivo y que ven en esta propuesta la oportunidad de rescatar la administración pública municipal.

En sus palabras Rosales informó que luego de varias semanas de conversaciones con los distintos partidos del G4 y la Unidad Democrática en Francisco Javier Pulgar, los factores de oposición llegaron al consenso, no sólo en la localidad sino a nivel regional también con la candidatura de Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia.

«Los candidatos a concejales son hijos del pueblo pulgarense, todos cuentan con el valioso respaldo de quien fuera 4 veces alcalde de este municipio Freddy Gómez, quien manifestó que el municipio será recuperado», dijo.

Aseguró que la gente se cansó de los alcaldes forasteros que sólo llegan a destruir el Municipio, es por ello que cuentan con el respaldo de productores y comerciantes, quienes hoy son víctimas del chantaje para surtir gasolina, son ellos mismos los que decidieron dar un zarpazo a aquellos que intentan arrodillarlos. 

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm