La Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) hace un llamado general a todos los empresarios y prestadores de servicios turísticos de esta entidad andina federal, a aprovechar el operativo de registros y licencias de turismo que esta semana pone en práctica el Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través de INATUR y en sus efectos, regularizar su documentación legal que les permita operar en el sector turístico regional y nacional.

Alejandra Luna, Presidente de la CATUREM, así lo hace, manifestando que la implementación de dicho operativo ha sido una de las premisas de la gestión gremial, que el Ministro de Turismo trae a Mérida, contando con personal capacitado proveniente de la capital de la República, que atenderá las necesidades de quienes están inmersos en el sector, por lo que es importante que haya activa participación de los operadores turísticos de la ciudad y estado.

Este operativo de registros y licencias de turismo, arranca de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en tres jornadas, la primera en la zona panamericana, el martes 26 en la ciudad de El Vigía, en el Hotel Bari; la segunda será el miércoles 27, en la zona del páramo, en el Castillo San Ignacio de Mucuchíes y la tercera, en la zona metropolitana de Mérida, en las instalaciones del Sistema Teleférico “Mukumbarí”, Estación “Barinitas”. (PRENSA CATUREM – Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)