Con la celebración de la eucaristía, juegos deportivos, animación, olla solidaria y compartir, Obras Misionales Pontificia OMP de la Arquidiócesis de de Mérida celebró el día de la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera pautada para el domingo 30 de enero. La jornada estuvo a cargo de la Hermana Adianez Fuenmayor, directora de OMP Mérida y todo su equipo de trabajo.

Celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de Mérida
Celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de Mérida

El Convento San Antonio de Padua de los Frailes Menores Conventuales, pertenecientes a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Montalbán, Ejido, fue el escenario para esta jornada, que contó con animación, catequesis, torneo deportivo, pinta caritas y demás actividades, donde niños y jóvenes se congregaron para compartir durante este día, conocer más sobre el amor de Dios y reafirmar su labor misionera.

La eucaristía de acción de gracias fue presidida por Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, quien manifestó su alegría por compartir con estos niños y jóvenes, «Me siento feliz de compartir con ustedes esta celebración de la eucaristía, acá en la casa de los frailes conventuales, al lado de quien dirige toda esta catequesis hermosa en la arquidiócesis de Mérida, la Hermana Adianez Fuenmayor, junto a todo el equipo de personas que están siempre ayudando a nuestros niños, a los jóvenes, a los adolescentes acá en la arquidiócesis».

Bendición de las bufandas por parte de Monseñor Luis Enrique Rojas

Así mismo, Monseñor Rojas alentó a todos a continuar con tan hermosa labor que realizan, «estoy feliz porque se les ha impuesto esta banda a cada uno den los muchachos en sus distintas etapas, en sus distintas edades, que continúen este proceso hermoso, así como lo han iniciado, acompañado de sus padres de familia, de los sacerdotes de esta comunidad y de la Hermana Adianez, quien es quien lleva esta misión tan importante». Prensa Arquimer.