Representantes de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), realizaron abordajes deportivos, recreativos y culturales, en tres unidades educativas del estado Mérida.

Liliana Contreras, directora de la OEA, en la entidad, aseguró que “este tipo de conversatorios buscan instruir a los niños, niñas y adolescentes, con actividades de esparcimiento, para incentivar la prevención del consumo de sustancias ilícitas”.

En la marco del plan «Agosto Escuelas Abiertas», los personeros de la OEA, atendieron a más de 70 alumnos de las escuelas, Félix María Ruíz, en la ciudad de El Vigía, Obulio Picón Picón, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador y Claudio Vivas, en Tovar.

Para finalizar Contreras agradeció el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y del Presidente Nicolás Maduro, para la realización de estas actividades en materia antidrogas que buscan darles herramientas a los niños al momento de tomar decisiones de manera responsable sobre el consumo y la prevención de drogas. /Prensa Gobernación de Mérida