El gobernador del estado designó a Liliana Contreras, como nueva jefa de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), dependencia adscrita a la Gobernación de Mérida, con el objetivo de seguir fortaleciendo la lucha permanente y sin descanso del Estado venezolano contra las drogas.

En este sentido, Contreras, agradeció al Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, por delegarle esta responsabilidad tan importante en donde buscarán trabajar con la mayor disposición y organización para atender a todas las comunidades de los 23 municipios de la geografía merideña.

Asimismo, estableció que la OEA trabajará junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), para la aplicación de planes, proyectos y trabajos en materia preventiva, con el objetivo de tratar de disminuir el consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes dentro de la colectividad emeritense.

Finalmente, Contreras, destacó que efectuarán una serie de capacitaciones a través de talleres especializados en materia de prevención integral del consumo, tráfico ilícito y orientación al tratamiento de adicciones con el fin de optimizar la labor de los preventores de la Oficina Estadal Antidrogas. Prensa Gobernación de Mérida