NOSOTRAS 2021, abre la convocatoria de patrocinio e invita a todas aquellas empresas que posean una oportunidad de negocio y deseen vender sus productos y servicios, a través de una fuerza de venta femenina que capacitará en su evento “Los 5 pasos para ser productiva e independiente comercializando productos online”.

Con el slogan “no hacemos drama, hacemos negocios”, NOSOTRAS 2021 es una nueva iniciativa del medio de comunicación El Emprendedor, un medio especializado en emprendimiento, el cual cuenta con 10 años de experiencia en el fomento y la asesoría especializada en las áreas de emprendimiento y ventas.

NOSOTRAS 2021 busca integrar la comercialización de productos y servicios del mercado nacional con una fuerza de venta femenina formada de todo el país. Motivado a las pérdidas económicas que ha ocasionado la pandemia a miles de mujeres en Venezuela, la organización NOSOTRAS 2021 ha desarrollado esta iniciativa para integrar a empresas y emprendimientos interesadas en comercializar en todo el país sus productos o servicios, a través de emprendedoras formadas en la comercialización online como una oportunidad de negocio propio.

Este innovador evento permitirá a patrocinantes y empresas interesadas alcanzar los siguientes objetivos:
1) Obtener un impacto de marca de más de 50.000 mujeres emprendedoras.
2) Reclutar representantes de venta emprendedoras a nivel nacional.
3) Obtener representantes de ventas ya capacitadas y entrenadas.
4) Obtener acceso a una base de emprendedoras precalificadas, listas para comercializar.
5) Realizar ventas al presentar su oportunidad de negocio durante el evento.
6) Obtener ingresos recurrentes a largo plazo con una nueva fuerza de ventas.

Todas las empresas que estén interesadas en aumentar sus ventas, pueden registrarse en PeriodicoElEmprendedor.com/nosotras o escribir al correo electrónico periodicoelemprendedor@gmail.com.
NOSOTRAS ¡no hacemos drama, hacemos negocios!