El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodolfo Zerpa, señaló que el actual alcalde Lisandro Segura es un fiasco político, pues inició su gestión con brío y ahora muestra escalofrío, no se observa ninguna obra de envergadura, tal y cómo prometió en su campaña.

Señaló Zerpa que Segura se dedicó a ser un crítico de la gestión saliente, ahora observamos al municipio Alberto Adriani igual o peor, lleno de huecos, a oscuras, más bien gracias a la gestión del gobernador bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán hoy cuenta con seguridad Policial.

«Es muy sabroso esconderse detrás de un micrófono a denunciar, pero cuando estás al frente de un Gobierno Municipal debes trabajar para brindar la dignificación necesaria al pueblo, hoy los vigíenses padecen múltiples problemas y no hay solución por parte de Lisandro Segura, tal es el caso del bacheo y alumbrado público», dijo Zerpa.

Señaló que así cómo denunció acciones de la gestión saliente hizo el llamado a la Contraloría Municipal para que comience a evaluar las inversiones del actual burgomaestre vigíense, «no es que sea malo denunciar, pero así cómo lo haces debes también cumplir con respuestas a corto, mediano y largo plazo, se debe tener capacidad gubernamental».

Finalmente acotó que el Gobierno regional de Jehyson Guzmán asumirá tareas importantes en el municipio Alberto Adriani ante la ineficacia del actual alcalde, que sólo hace ruido detrás de un micrófono, sin preocuparse de las verdaderas necesidades del pueblo.