Un niño de 7 años de edad, murió ahogado al caerse accidentalmente en un pozo de riego en la población de San Juan de Lagunillas.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la finca “San José”, ubicada en la parte media del sector El Estanquillo, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.

Al sitio acudieron efectivos de Polimérida adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Lagunillas para custodiar la escena mientras llegaban los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Mérida, quienes removieron el cadáver del integrante de la familia Soto Peña para trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA) e iniciar las averiguaciones de rigor.

Una policial reveló que, el niño estaba con sus familiares en una fiesta, cuando de repente fue a buscar con otra niña un caballo, sin saber que al pasar cerca del pozo se resbalaría, cayendo dentro, lo que hizo que muriera a los pocos minutos por inmersión. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía