La presidenta del partido COPEI ODCA en el municipio Alberto Adriani, Nilda Mora, informó a la militancia copeyana que no participarán en el presunto fraude político pautado para este domingo 15 de mayo, es decir la absurda legitimación de su directiva.

Expresó Mora que quienes realizan está actividad son aquellos que recibieron de manera ilegal por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las siglas del partido Copei, es el deber de la dirigencia municipal dejar saber sus principios socialcristianos, los mismos que están de lado de la democracia.

Destacó que mantendrán la lucha para conseguir la Venezuela que merecen, aquella nación extraviada y sumida en el abandono de este gobierno, ya que fueron elegidos por sus bases, estarán en activos, por lo tanto le dicen No a este fraude electoral.

«Somos la fuerza de la esperanza como dijo nuestro presidente legítimo, Roberto Enríquez, reelecto vicepresidente de la Internacional Demócrata Cristiana de América, continuemos el peregrinaje socialcristiano de nuestros líderes regionales Arquímedes Fajardo y Jorge Carvajal Calleja, somos ese equipo que trabaja por la justicia social y el bien común», dijo.

Finalmente reiteró a la militancia copeyana no participar en esta «farsa electoral» convocada por seudodirigentes de maletín que no arrastran ni un voto comunitario.Jorge Galvis JrCalor 935 Fm