El gerente de la Empresa Nevado Gas Roberto Naranjo informó que la prioridad en atención es el pueblo por ello realizan jornadas continuas de atención en los diferentes Municipio y Parroquias del estado Mérida, acciones que son necesarias para garantizar que se pueda llevar el servicio de gas licuado a las comunidades.

De igual manera Naranjo aseveró que estas actividades permiten conocer de cerca los problemas de las comunidades y así estudiar posibles soluciones a los mismos, ya que es importante que la revolución llegue a las familias merideñas, siguiendo el legado del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

“Debemos atender de cerca y darle la cara a nuestro pueblo, asumir las responsabilidades que tenemos que hacer y ocuparnos de solucionar los problemas que agobian a las comunidades”, así lo declaró Naranjo.

Resaltó el Gerente de la Empresa Estadal de Gas Licuado del Estado Mérida que la juventud de Venezuela es parte importante para la construcción del País y realizó el llamado a los jóvenes en aprovechar las instituciones educativas que ofrece el gobierno y así apostar al desarrollo económico y productivo en la Nación.

YVKE Mundial Los Andes/Francis Pereira

 Foto: Archivo de YVKE Mundial Los Andes