La coordinación de Articulación Comunal de Nevado Gas está realizando una serie de censos para verificar el estado de los cilindros durante el despliegue del Plan Multicolor por las comunidades del municipio Libertador, esto con el propósito de conocer la cantidad exacta de tanques que presentan fallas en sus estructuras, aros de sustentación o protección y válvulas.

Una vez recopilada toda la información, estos datos serán remitidos al gerente de la empresa, Yeymi Suárez para que de manera conjunta con el candidato a la Gobernación de Mérida (PSUV), Jehyson Guzmán, se logre establecer una propuesta concreta para la reparación, recuperación o reemplazo de los depósitos de gas.

Llamado a la calma

En tal sentido, Carlos Rodríguez coordinador de Articulación Comunal de la empresa, pidió a los propietarios de los cilindros averiados que mantengan la calma, ya que con estas acciones se están previniendo situaciones de peligro.

“Entendemos el malestar de los usuarios, no estamos negados a prestar el servicio, solo que por motivos de seguridad no podemos recargar cilindros que tengan fallas en sus estructuras porque estaríamos siendo irresponsables, generando riesgos innecesarios”, agregó.

Rodríguez añadió que si un tanque llegase a estallar pudiese afectar gravemente la integridad física de las personas a su alrededor causando heridas graves y pérdidas humanas.

Atención Lasso de La Vega

La información fue suministrada por el personero de la empresa en el marco de la jornada de distribución de gas líquido, a 17 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la parroquia Lasso de La Vega donde se beneficiaron a un promedio de 300 a 400 familias por CLAP, a través de la ejecución del Plan Multicolor. AMG / Prensa Nevado Gas.