Este martes 15 de marzo, el gerente de Nevado Gas, Roberto Naranjo, hizo entrega de los premios a los atletas de la categoría infantil que resultaron campeones en la Primera Carrera Nevado Gas 10K, llevada a cabo el pasado mes de febrero y que estuvo enmarcada en las actividades deportivas y recreativas de la quincuagésima primera edición de la Feria Internacional del Sol 2022.

Señaló Naranjo que, el propósito principal de este tipo de eventos es fomentar la actividad física y deportiva en la entidad, tal como lo ha venido impulsando el gobernador del estado, Jehyson Guzmán.

La breve ceremonia de premiación tuvo lugar en la sede administrativa de la empresa e inició con unas sentidas palabras de Naranjo, quien señaló que esta gerencia está comprometida con el desarrollo deportivo de la entidad, por ende apoya, cree y apuesta por la nueva generación de atletas merideños, que van a representar al estado en las distintas citas deportivas, destacando que Nevado Gas va más allá de la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), al realizar este tipo de encuentros deportivos.

Campeonas infantiles

En tal sentido, la campeona de la categoría infantil femenina Génesis Campos, recibió como premió un par de zapatos deportivos de una reconocida marca comercial; Yohenmy Rojas recibió un uniforme deportivo, tras alcanzar el segundo lugar, mientras que, Maydelin Puentes recibió un bolso deportivo al ocupar el tercer peldaño.

En la rama masculina infantil, el ganador fue Seus Rangel, destacado atleta azulitense, a quién se le otorgó otro par de zapatos deportivos, el premio fue retirado por su entrenador Pedro José Puentes; la segunda casilla fue para el jovencito Josué Pernia quien recibió un uniforme deportivo, y Omar González , por su tercer lugar, adquirió un bolso deportivo.

Es importante destacar que estos implementos serán utilizados por los noveles atletas para seguir desarrollando sus actividades deportivas en aras de mejorar y continuar ocupando los primeros puestos en cada una de las competencias donde digan presente. AMG / Prensa Nevado Gas.