Continuando con su responsabilidad social,  este miércoles 1 de septiembre, Nevado Gas entregó 25 uniformes de competencia a los atletas de la disciplina de boxeo, integrantes del club deportivo «La Mano de Dios Box Mérida», que hace vida deportiva en el gimnasio 23 de enero, ubicado en la Avenida Humberto Tejera del sector Santa Juana, en el  municipio Libertador.

En representación de la empresa estatal gasífera, la entrega la realizó en las propias instalaciones deportivas, el jefe de flota, Alberto Naranjo, quien reiteró el apoyo que viene brindando la gerencia de esta institución pública en realce, motivación y fortalecimiento del deporte y los deportistas merideños.

Por su parte, el entrenador Leonardo Pabón, quien recibió la dotación en compañía de sus pupilos, expresó sus palabras de agradecimiento para con el diputado a la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán, y el gerente de Nevado Gas, Yeymi Suárez, por esta labor que permitirá la participación de un número importante de púgiles de esta organización en venideras  competiciones de ámbito regional y nacional.

«Dentro de dos semanas, 12 de nuestros boxeadores, 4 féminas y 8 varoniles, asistirán al campeonato estadal que se celebrará en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, con miras a los clasificatorios a la XX  edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2021, indicó Pabón. 

Este grupo se inició hace cuatro años con el rol de Fundación, para el rescate de niños y jóvenes de bajos recursos y en situación de calle, quienes han sido protegidos a través de la actividad física y este deporte de las artes marciales. Esta iniciativa sobrepaso las expectativas, por lo cual conllevó al origen del club deportivo, el cual se ha establecido como hacedor de atletas de alta competencia, en defensa del pabellón regional, describió el entrenador. JWSR / Prensa Nevado Gas