Continuando con el trabajo de atención a las comunidades, la estatal Nevado Gas en su planta de llenado José  Antonio Rangel, ubicada en el km 15 del municipio Alberto Adriani, culminó  con total éxito  el suministro de Gas Licuado de Petróleo  ( GLP ) a los diferentes Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en los municipios Alberto Adriani,  Sucre y en el eje Mocoties, permitiendo a las comunidades y al sector comercial la obtención del producto de manera expedita y oportuna.

La información fue aportada por Leonardo Villasmil,  jefe de planta , en la mencionada estación de llenado, quien señaló  que gracias a las acciones de todo un equipo de trabajo es posible hacer la entrega en las comunidades y  comercio,  ademas de la atencion en el suministro de Gas protegido el cual se entrega mediante alianza estrategica a instituciones,  todo  esto en el menor tiempo posible a fin de  satisfacer la cuota correspondiente para esta planta de llenado.

Del mismo modo informó Villasmil, que la empresa Nevado Gas sigue sumando esfuerzos para garantizar una prestación del servicio bajo la óptica de la eficiencia y responsabilidad social para con el pueblo merideño, tal como lo viene haciendo el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado bolivariano de Mérida,  Jehyson Guzmán, en coordinación con la gerencia de la empresa gasífera, liderada por Roberto Naranjo.

En este sentido el jefe de planta detalló  que durante el mes de enero se despachó una cantidad que supera los 670. 710 litros de Gas residencial doméstico por cilindro y a granel, 37. 114 litros de gas protegido el cual va destinado a atender áreas sociales y 1.334 litros de gas residencial comercial  por cilindro y a granel , una cifra por el orden de los 709.158 litros de Gas Licuado de Petróleo distribuido entre los municipios Alberto Adriani,  Arzobispo Chacón, Tovar,  Sucre,  Rívas Dávila, Zea, Guaraque  y  Antonio Pinto Salinas.

Compromiso
Por otra parte, Leonardo Villasmil expresó que existe un compromiso inquebrantable por parte de Nevado Gas en brindar la mejor prestación de servicio, entendiendo la responsabilidad que tiene esta empresa para con el bienestar y la máxima felicidad posible para el pueblo -dijo al culminar. / Prensa Nevado Gas