Durante la gira que el legislador realiza por todo el estado Mérida, puede ir conociendo de primera mano las necesidades de los merideños en diversas materias de atención, publica. Mocotíes.

El compromiso político y legislativo no se detienen, así lo afirmó el Legislador Alexis José Paparoni, este viernes 4 de febrero, al culminar su visita a la zona del Mocotíes.

Como parte del recorrido que Paparoni está realizando por la geografía merideña, tuvo la oportunidad de acompañar a los galenos integrantes del equipo de Médicos sin Fronteras, liderado por el Pedro Fernández, quienes visitaron el Hospital Tipo II “San José” de Tovar, donde el legislador pudo comprobar el menguado estado en el que se encuentra el nosocomio local.

Denunció que las deficiencias más importantes en el principal centro de salud del Valle del Mocotíes, serán presentadas ante la Comisión Permanente de Salud del ente legislativo regional, con el fin de trabajar en conjunto para lograr paliar la crisis asistencial del estado.

Citó la falta de vehículos de emergencia, tal es el caso que este hospital solo cuenta con una ambulancia en servicio, siendo insuficiente para atender la demanda de los tovareños.

Fortaleciendo los cuadros amarillos en el estado Este periplo fue propicio para que Paparoni, Secretario General de Primero Justicia en Mérida, mantuviera encuentros productivos con los líderes municipales de la tolda amarilla en el Valle del Mocotíes.

Estos encuentros fortalecen el ánimo político de los dirigentes locales, al permitir evaluar los parámetros y las líneas de trabajo a futuro, con la intención de mejorar la atención a cada merideño.

En Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, pudo mantener conversaciones con Luis Enrique Quintero, quien el pasado 21 de noviembre logró la mayoría de votos en su municipio, los cuales no fueron sumados para otorgarle el triunfo, en un caso similar al ocurrido con Sonia Castro en Tovar.

Estos encuentros políticos se mantendrán en todos los municipios merideños, aseguró Alexis José Paparoni, quien sostiene su lema “Aquí nadie se rinde”.- (Prensa AJP / CNP: 12.112).-