En aras de fortalecer el trabajo que se impulsa desde la alcaldía del municipio Campo Elías para apoyar los distintos planes de alimentación, seguridad y producción, el alcalde de esta jurisdicción, Simón Pablo Figueroa, informó de la inversión realizada para la recuperación de unidades motorizadas y de vehículos.

En este sentido, destacó Figueroa que, gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y al viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez se está recuperando una ambulancia de última tecnología para ponerla al servicio del pueblo, igual trabajo que se realiza con dos unidades más para sumar en total 4 ambulancias, contando con la que está operativa, precisó.

Destacó el mandatario local, que con un trabajo mancomunado, 20 motos fueron rescatadas y puestas en funcionamiento; así como 5 patrullas de la policía para garantizar y reforzar la seguridad a la colectividad. “Aún con bloqueo económico estamos dando respuesta a nuestra población, tal como lo ha indicado el presidente Nicolás Maduro, de dar atención directa a las comunidades y nadie nos detendrá para lograr mejorar la calidad de vida de los más vulnerable”, reiteró Figueroa.

A esta recuperación del parque automotor de la alcaldía de Campo Elías, se suman 8 vehículos, entre ellos, un Toyota/Machito para apoyar al Instituto de Desarrollo Endógeno para bajar la producción de los campo; así como de carros 350 para garantizar las entregas de las cajas Clap y toda aquella atención directa casa por casa, fortaleciendo así el plan alimentario, puntualizó el alcalde, Simón Pablo Figueroa. /Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Foto PM