Así se expresó la dirigente socialcristiana Yoslagry Camacho quien es la presidenta del Frente Femenino, del partido Copei Legitimo del Estado Mérida, señalo «El Gobierno de Nicolás Maduro ha separado a nuestras familias, y ha aumentado la violencia de Género, los casos de Feminicidio en los últimos días, es por ello que en el marco del mes de la mujer, realizaremos el Foro Chat Hablemos de Feminicidio con la participación del Dr. Edgar Alexander Mir…»

La presidenta del frente femenino, señaló que así mismo se llevará a cabo algunas visitas a diferentes Líderes Sociales en varias parroquias del municipio.

Para finalizar invitó al homenaje que se le va a realizar a las mujeres merideñas el cual se efectuara el día miércoles 17/03 a las 10:00am en la sede de nuestra organización, «Pues las mujeres en el mundo seguimos dando la lucha por el derecho a la igualdad y a la no violencia. En Venezuela, la mujer Socialcristiana seguirá en pie de lucha hasta lograr la Libertad y la Democracia de nuestro país.» Prensa Copei Legítimo