A propósito de las elecciones del próximo 21 de noviembre los candidatos de la Unidad en el estado Mérida, continúan recorriendo cada rincón de los 23 municipios y las 86 parroquias para estimular la participación ciudadana en los próximos comicios.

La candidata suplente al Circuito 3 al Consejo Legislativo Marialex Morales, invitó a los electores a votar por la tarjeta unitaria, donde tendrá la opción de respaldar la reelección de Ramón Guevara a la Gobernación del estado Mérida y de Leonardo Briceño a la Alcaldía del municipio Libertador, así como a los aspirantes a las magistraturas locales en los 23 municipios y tanto al Consejo Legislativo regional como a los Concejos municipales en la entidad.

El voto es en la tarjeta de la Unidad

Debido al secuestro de las tarjetas originarias de los partidos políticos de Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, Morales enfatizó que se debe votar en la tarjeta de la manito, la de la Unidad donde todas las fuerzas de la lucha democrática se unen de cara a seguir adelante en el proceso de la recuperación de Venezuela.

Recorridos casa a casa

En compañía de todos los candidatos a aspirantes a los diferentes cargos de elección popular tanto del Consejo Legislativo como del Concejo Municipal se han abocado a realizar jornadas completas casa a casa en diferentes sectores populares de la geografía local para estimular la participación ciudadana en los venideros comicios.

El propósito fundamental es rescatar las instituciones y colocarlas en funcionamiento al servicio de los ciudadanos que demandan respuestas a las problemáticas del día a día en cada comunidad, sector o barrio merideño. JQ, CNP 23.851