La fuerte lluvia caída la noche de este martes en la ciudad de Mérida originó un fuerte caudal en la avenida Las Américas y arrastró a una dama identificada como María Rangel Uzcategui, de 64 años de edad, quien cruzaba la calle frente a la urbanización Humboldt.

Se pudo conocer por medio de vecinos y comerciantes que la víctima fue tumbada por la fuerte corriente de agua y quedó debajo de un vehículo estacionado.

Entre los testigos lograron sacarla, inmediatamente llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos Mérida, al mando del capitán Francisco Avendaño, en la Unidad Alfa 39.

Los funcionarios consiguieron a la mujer con vida, trataron de estabilizarla, pero lamentablemente dejó de presentar signos vitales a los pocos minutos.

El cuerpo fue llevado a la Isla central de la avenida para esperar a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Delegación Mérida, por razones legales, para trasladar el cadáver a la morgue y realizarle la necropsia de ley./ @johnbahoque