Luego de una reunión realizada con los diferentes partidos que integran la MUD en Alberto Adriani, realizada en el colegio de ingenieros de El Vigía la semana pasada, partidos opositores acordaron activar un proceso de consulta a las bases de los partidos que integran esta estructura política y a las comunidades, para tener la certeza, si quiere que se realice el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Carlos Durán, coordinador del Frente Amplio El Vigía y vocero de la MUD El Vigía, informó sobre este proceso que se ha activado en cada uno de los sectores.

Durán aclaró que no hay división en la MUD local sobre el tema, lo que existe son diferentes criterios legales que se deben abordar, tal como lo explicó con la Constitución en la mano, el abogado y secretario general de AD, Jesús Chuchú López, por lo que existen varios criterios sobre el abordaje.

Para este miércoles el gobierno nacional, ha hecho un llamado para que se inicie este proceso, a través del CNE, decisión que no era esperada por la tolda opositora.Catarine Castro Ucros CNP. 8.962Foto: Cortesía