Este martes 27 de septiembre en horas de la noche una persona de 58 años de edad perdió la vida tras ser arrollada en el puente sobre el río Chama que comunica a la ciudad de El Vigía con la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Manuel Hernández Ramírez, quién para el momento conducía una motocicleta marca Suzuki TR 80, color negro, con sentido a La Blanca, cuando de manera inesperada fue impactado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga después del hecho.

Al lugar se apersonaron funcionarios policiales de la Coordinación Policial #8 de El Vigía, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana, quienes al llegar se encontraron con el cuerpo de Hernández Ramírez, tendido sobre el pavimento sin signos vitales.

El fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital II de El Vigía, allí el médico forense de guardia le diagnóstico traumatismo cráneo encefálico, herida que le causó la muerte de forma inmediata.

Los cuerpos de seguridad están cumpliendo con las averiguaciones de rigor para tratar de dar con el paradero del responsable que le cegó la vida a al ciudadano en mención.Jorge Galvis JrCalor 935 Fm