Gracias al trabajo articulado entre el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán y la Misión Venezuela Bella, más de 1050 personas fueron favorecidas a través del Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos.

Marielys Sacipa, Gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), informó que 20 trabajadores de la Misión Venezuela Bella se desplegaron en el sector Santo Domingo, parroquia Spinetti Dinni del municipio Libertador para realizar una jornada de mantenimiento y ornato que benefició a 378 familias del sector.

Este despliegue del operativo de mantenimiento y ornato se realizó – según Sacipa- en el marco de las Asambleas Bicentenarias del PSUV impulsadas por el protector Jehyson Guzmán, donde la jefa de la Unidad de Batalla Electoral Hugo Chávez (UBCH), Josefina Molina de Duque, solicitó que fuera atendida dicha comunidad a través de la Misión Venezuela Bella.

En este sentido, la portavoz de la Gerencia de los Servicios Públicos de CORPOMERIDA, expresó que la jornada de mantenimiento abarcó el desmalezamiento de 810 metros cuadrados de la plaza de Santo Domingo, mantenimiento de caminerias, poda de arbustos y platoneo de plantas.

De esta manera, trabajadores de la Misión Venezuela Bella, CORPOMERIDA, equipo político y representantes del poder popular de la parroquia Spinetti Dinni en un trabajo mancomunado dieron respuesta inmediata a la solicitud efectuada al protector durante las Asambleas Bicentenarias del PSUV realizadas recientemente en los cinco ejes de la entidad. Prensa CORPOMERIDA