“Ayer leíamos una noticia donde de manera irresponsable y fuera de toda objetividad, Guevara pedía que se vacune al pueblo. Hay que recordarle a este señor que, de acuerdo al plan de vacunación nacional, en Venezuela hay prioridades que están siendo atendidas con la vacunación contra el Covid 19 y esos sectores, salud, seguridad y educación, están siendo vacunados, gracias a los esfuerzos hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y que en Mérida están siendo coordinadas por el protector del estado, Jehyson Guzmán”, aseguró Reyes.

Igualmente el presidente del Clebm invitó al primer mandatario regional a que, en lugar de estar haciendo “politiquería” con las necesidades del Pueblo, se pronuncien en contra de sus “amigotes” que siguen solicitando más sanciones contra la población venezolana.

“Debería estar más preocupado el inquilino de la gobernación en revisar los vertederos de desechos sólidos del estado que están cerrados y que están bajo su responsabilidad, situación ésta que podría provocar una emergencia sanitaria y de contaminación”.

Reyes insistió en señalar, “Al pueblo venezolano y especialmente al pueblo merideño, sepa que su Gobierno está haciendo los mayores esfuerzos en medio de la dificultad. Así como hemos logrado tener un mejor manejo de la pandemia que muchos otros países, vamos a lograr vacunar a nuestra población y todos y todas estaremos protegidos”. PRENSA CLEBM