«Siempre me he preocupado por colocar el nombre de El Vigía en alto, ese ha sido uno de mis objetivos desde que tengo razón de ser”, expresó Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani.

En ese mismo sentido, Abou Assi manifestó, que «siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, en el marco del Plan Carabobo 200, he impulsado el plan «Yo Amo El Vigía», con el propósito de enaltecer el gentilicio de la tierra que me vio nacer”.

El mandatario local explicó, que dicho plan consta, en colocar letras alusivas en las principales entradas de la ciudad, con el objetivo de incentivar el afecto por la jurisdicción, de igual forma se realizan trabajos en el ornado y las áreas verdes.

Asimismo, Abou Assi resaltó, que éstas obras se ejecutaron en la parte baja del elevado “Robert Serra”, en el terminal de pasajeros, La Redoma de La Blanca y en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, actualmente se construye en el sector La Vega.

Abou Assi, hizo un llamado a la colectividad en general para que “juntos trabajemos en una campaña de concientización, donde cuidemos nuestras obras y espacios públicos, puesto que personas inescrupulosas, se han dado a la tarea de dañar las construcciones y el embellecimiento que hacemos para el disfrute de propios y visitantes”, aseveró.

Finalmente, la primera autoridad civil, dijo, que seguirá realzando el amor propio por esta importante zona, “me siento orgulloso de ser vigíense y vamos por más, rumbo a la construcción del municipio modelo del occidente del país», ratificó.  Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani  Fotos: Jean Carlos Carrero