Este lunes en horas del mediodía el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi hizo entrega del Informe de Gestión 2020 a la Contraloría Municipal, cumpliendo con la Ley del Poder Público Municipal.

En sus palabras la primera autoridad civil del municipio manifestó que la Contraloría Municipal recibió el informe de gestión de la cuenta 2020 acompañado del gerente de Presupuesto, Alexis Azuaje y de Recursos Humanos, Yohana Chacón, todo en función del ejercicio fiscal 2020.

Destacó que en dicho informe destaca toda la inversión presupuestaria, es decir el egreso de la institución correspondiente a las partidas y subpartidas.

«Mostramos el resumen de la inversión financiera provenientes de los ingresos y sus partidas, el estado de Hacienda de los ingresos y la diferencia entre lo estimado y recibido, números de cuentas bancarias de la administración municipal y el cierre de saldo en el 2020» explicó Abou Assi.

Mostró el resumen e inventario de bienes, muebles e inmuebles pertenecientes a la Alcaldía Alberto Adriani, reporte de obras comprometidas y pagadas, listado de obras ejecutadas y por ejecutar, de esta manera honró el compromiso establecido en la ley en su articulo 88.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm