Por segundo día consecutivo, se mantiene el paro técnico de transporte en la ciudad de Mérida ante la falta de acuerdos entre las partes, afectando la movilidad de usuarios que deben llegar a sus destinos para trabajar o estudiar.

Por las avenidas se observa gran cantidad de personas movilizandose en largos trayectos en la capital andina.

Usuarios que utilizan el sistema de transporte de telecabinas de Tromerca denunciaron que no hay servicio de Bus Mérida porque según, no hay gasoil, prestando servicio este martes, pero que; durante los actos proselitistas del partido rojo, si activan cualquier cantidad de autobuses para movilizar a la militancia chavista hasta las concentraciones.

En la carretera Trasandina cualquier cantidad de personas, esperando una cola, destacan personal de salud, que a pesar de la crítica situación salarial y de movilización no abandonan sus puestos de trabajo.

En los alrededores de la estación de servicio Palo Palito ubicada en la avenida Los Próceres de la ciudad se encuentran estacionados cantidad de transportistas tanto de gasoil como de gasolina a la espera de que se lleguen acuerdos y puedan surtir combustible. JQ, CNP 23.851.