A propósito de seguir impulsando las diferentes actividades comerciales y empresariales en la región andina y en el resto del territorio nacional.

La ciudad de Mérida, será sede para recibir a un buen número de personas que disertaran importantes temas de índole económico, social, comercial y académico en la 78 Asamblea Anual de Fedecámaras, así lo dió a conocer el Arq. Marcos Delgado Presidente de Fedecámaras Mérida, en que resaltó sentirse optimista por los venideros cambios que viene destacando este importante gremio en el país, promoviendo consecutivamente el avance de los sectores productivos del sobre los mercados económicos y de producción.

En tal sentido, enfatizó Delgado sobre el diagnóstico hecho para las diferentes soluciones y para la protección en el buen desarrollo de la pequeña y mediana industria.

Por su parte el Mario Bonucci Rossini como autoridad Rectortoral de la ULA, sostuvo que a pesar de las adversidades económicas y presupuestarias de esta casa de estudios, la ULA sigue en pie de lucha, apostando por los cambios que consecutivamente se vienen gestando para seguir posicionandose como la principal casa de los sabores tanto en lo científico, humanístico y tecnológico.

Finalmente, José Miguel Monagas como Presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, detalló que se expondrá al país, el planteamieto que el empresariado privado viene exigiendo para mejorar el desarrollo económico y sustentable en la entidad, así como también de las diversas soluciones con las políticas públicas planteadas en el campo de la empresa privada respectivamente. /JJCZ19.030