Quedan pocos días para que se lleve a cabo el gran evento nacional comunicacional en el estado Mérida, que permitirá a profesionales de la información, estudiantes y público en general, adquirir y actualizar conocimientos y experiencias en materia de las nuevas exigencias y estrategias comunicacionales en el mundo, se realizará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero el próximo 27 de mayo.

Raquel Alarcón y Homer Márquez, organizadores de este importante Congreso de actualización profesional, hacen la invitación a todos los interesados a participar en esta actividad donde tendrán la oportunidad de conocer las nuevas novedades, estilos, y retos tecnológicos en comunicación, Marketing y Redes Sociales Los participantes podrán optar a dos modalidades de inscripción, la primera consta de la participación con material POP Digital Personalizado, Certificado impreso y Almuerzo”, la segunda contiene material POP en físico personalizado, Certificado impreso y Almuerzo, además los periodistas y estudiantes podrán participar por un pago súper especial.

Es importante destacar que los participantes tendrán la oportunidad de compartir las experiencias de los ponentes, entre ellos: César García Coach en Crecimiento Motivacional, Santiago Gutiérrez corresponsal de Venevisión e Impacto Venezuela, Amy Torres Televen, Oliver Yaguarán Meridiano TV, Williams Belandria de De Gol a Gol; Adelfo Solarte docente de la Universidad de Los Andes, Euro Lobo especialista en Comunicación Digital, Elvis Rivas por Globovisión, y la participación de la reconocida Influencer Internacional @Macarenac10.

Para formular tu inscripción hazlo a través de la siguiente dirección www.rumbaempates.com.ve, donde debes ubicar el link del I Congreso de Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales, para que el sistema te registre, también la puedes realizar en la tienda “ServiFot» ubicado en la avenida 4 entre calles 29 y 30 o en la emisora “101.5 FM”, ubicada en el edificio de la TAM avenida 7 esquina calle 22, piso 3. Es un evento único en Venezuela que no te puedes perder.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de este extraordinario evento comunicacional, que será certificado por la Universidad de los Andes (ULA), y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP). Prensa Congresocomunicacional 2022.