El director general de la Policía del estado Mérida (Polimérida), Ángel Zambrano, anunció que, durante la semana número 43 de 2022, la entidad merideña ocupó el puesto dieciséis en incidencia delictiva en Venezuela.

Durante ese lapso, aprehendieron a 14 ciudadanos por diversos delitos, decomisaron dos armas blancas, dos armas de fuego y un facsímil; además, recuperaron una moto y un vehículo.

“Estos resultados nos ubican en la posición número 3 en operatividad, en relación con los Cuadrantes de Paz en Venezuela. con esto podemos anunciar que el trabajo que estamos desarrollando ha sido efectivo”, dijo Zambrano.

El director de ese organismo de seguridad informó: “Durante esta semana, tuvimos 17 incidencias delictivas: siete lesiones personales, cinco robos y cinco hurtos (…); sin embargo, estamos trabajando junto a los demás organismos de seguridad para esclarecer estos hechos”.

Para finalizar, Zambrano aseguró que se incrementarán los dispositivos de seguridad y prevención en la entidad. /Prensa Gobernación de Mérida