En la segunda jornada de la disciplina de lucha, el merideño Allen Pérez disputará la final en la categoría 65 kilogramos de la modalidad grecorromana, luego de vencer en las fases previas a los representantes de Portuguesa 10-0, Delta Amacuro 10-0 y Falcón 10-0.

De esta manera, Pérez aseguró otra medalla para la cuota de su entidad en la máxima cita del deporte nacional. Esta disciplina se desarrolla en las instalaciones del gimnasio José María Vargas de La Guaira.

Otros representantes regionales han dado la pelea en el tatami y han hecho sentir los colores merideños, entre ellos Yorma Quintero (110 kg), quien perdió frente al defensor de Sucre 10-0 y se recuperó al ganar ante el de Distrito Capital, por superioridad técnica, victoria que le dio el pase a las semifinales.

Por su parte, Nixon Albarrán y Luis Rodríguez ocuparon el noveno y octavo lugar en las divisiones de los 55 y 60 kilogramos, respectivamente.

Mientras que, en la rama femenina, las jóvenes atletas Camila Rodríguez (43 kg), Sabina Quintero (46 kg),  Elizabeth Dugarte (49 Kg), Cintia Dugarte (57 kg) y Deymar Sulbarán (65 kg) verán acción este martes en el último día de competencia de esta especialidad de combate. Prensa Gobernación de Mérida