El concejal del partido Podemos en el municipio Alberto Adriani, Jhoe Mendoza, informó que tras el nombramiento de las comisiones en el Concejo Municipal, asumió la presidencia de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Espectáculos Públicos.

Así mismo subrayó que fue nombrado vicepresidente de la Comisión de Infraestructura y miembro de la Comisión de Legislación, trabajo que asume con compromiso revolucionario y bolivariano, entregado por Dios y el pueblo para hacer todo bien.

«Nosotros, además de nombrar las distintas comisiones, escuchamos al sector transporte y la concesión del terminal de pasajeros, desde la bancada de la revolución fijamos posición al respecto, solicitamos escuchar a todos los actores que hacen vida en esta infraestructura, queremos ver la posición de sus trabajadores y a la empresa que recibió la concesión», dijo.Destacó que a través de las comisiones de Bienes y Ejido y Servicios Públicos debe tener los insumos suficientes para tomar la decisión final en los próximos días, ya que el terminal de pasajeros es una referencia para El Vigía, eje panamericano y centroccidente del país, mejorado durante el período gubernamental saliente.

«Apostamos a que el terminal de pasajeros continúe en la forma que se viene desarrollando para que cada día sea mejor y así brindar bienestar a todos los vigíenses, por tal razón revisaremos la concesión y los motivos que llevó a los concejales salientes tomar dicha medida impulsada por el exalcalde, Mezin Abou Assi» acotó. JG.Jr.