Los médicos residentes internos y rurales a pesar de la lucha y la dedicación de trabajo en condiciones pésimas y aparte del factor pandemia Covid-19 continúan recibiendo pago quincenal de 1millon 30mil bs, lo equivalente a 1kg de queso y 1/2 cartón de huevos.

Así lo denunciaron los galenos, quienes además agregaron que, exigen que se dignifique el sueldo y se le de la importancia que de verdad tiene el trabajo que desempeñan, si hay la voluntad política estamos seguros que se puede lograr un sueldo justo; explamaron.

Hoy nuestros médicos residentes internos y rurales a pesar de la lucha y la dedicación de nuestro trabajo en condiciones pésimas y aparte del factor pandemia Covid-19 hemos recibido pago quincenal de 1millon 30mil bs, lo equivalente a 1kg de queso y 1/2 cartón de huevos.

@SomirrM

No es la primera vez que los profesionales de la salud levantan su voz en acción de protesta por esta situación; muchos de estos hombres y mujeres diariamente acuden a sus centros asistenciales por la vocación de servicio; sin embargo la mayoría no cuenta con los recursos necesarios ni siquiera para movilizarse a su lugar de trabajo.

Exigimos que se dignifique nuestro sueldo y se le de la importancia que de vdd tiene nuestro trabajo en esta sociedad, si hay la voluntad política estamos seguros que se puede lograr un sueldo justo.

@SomirrM