Andreina Rondón, directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), informó que más de 21 mil conductores transitaron por la Local 008, para disfrutar el asueto de Carnaval 2022 en la capital merideña.

Señaló Rondón que la alegría, color y esperanza regresó al estado Mérida, gracias a los trabajos y planificación del gobernador Jehyson Guzmán, quien cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro reactivó los trabajos de recuperación de esta importante arteria vial, olvidada en los últimos cuatro años de gestión regional saliente.

«El Sapvem cuenta con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con sus funciones, en el peaje de Zea recibimos a partir del 12 de febrero a más de 05 mil merideños y visitantes en el marco de las Ferias del Sol 2022, mientras que en el peaje La Variante más de 21 mil merideños y visitantes», dijo.Señaló que el pueblo merideño regresa a cada uno de sus hogares.

Aprovechó para hacerles un llamado de prevención y precaución en la vía, que les permita garantizar la seguridad e integridad del usuario, durante el asueto de Carnaval y en el marco de las Ferias del Sol 2022 no hubo vidas que lamentar en las carreteras merideñas, y ante cualquier eventualidad cuentan con un equipo capacitado y en la condición necesaria para atender cualquier hecho vial.

Finalmente aplaudió los trabajos realizados por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien se esfuerza para garantizar las vidas de los merideños.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm