Más de 21 millones 596 venezolanos y venezolanas consumieron proteína pesquera a bajos precios durante el año 2021, como muestra de la protección a la soberanía alimentaria llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

A través de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), llevó a cabo 11.016 jornadas de distribución de pescado, donde se atendieron a 5.399.085 familias en todo el territorio nacional.

Estas atenciones fueron posibles gracias al trabajo continuo del pueblo pescador y acuicultor del país, que alcanzó una producción de 234 millones de kilos de pescado durante el año pasado.

El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, ha instruido la atención integral a cada familia venezolana con proteína pesquera de calidad, permitiendo con cada abordaje que los hijos de Bolívar, Chávez, Rodríguez y Zamora puedan estar correctamente alimentados. Texto: Oswaldo Carvajal/ Fotos: Archivo