Luego que el pasado 13 hasta el 29 de Julio del 2020, el Consejo Nacional Electoral (CNE), apertura la actualización e inscripción, la capital vigíense, obtuvo una masiva participación, con el registro de 2.000 nuevos electores que participarán en las elecciones del 6 de Diciembre.

Jhoe Mendoza Periodista y Conductor del Programa “De Vuelta Con Jhoe”, transmitido por Radio Fiesta 101.1 FM en la ciudad de El Vigía, entrevistó a Solimar Atencio Enlace de la Dirección Municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) A.A, quien manifestó sentirse contenta tras la participación democrática y protagónica de los jóvenes, quienes acudieron voluntariamente a la inscripción formal del CNE.

Durante su intervención, Atencio envió sus palabras de reconocimiento a la Comisión Técnica Electoral, JPSUV, Equipo Político Municipal y demás niveles políticos que conforman las 7 parroquias de la jurisdicción adrianista, por asumir con gallardía esta importante jornada para los próximos comicios en el país.

Finalmente, Atencio aseguró que los vigiesnes, especialmente los jóvenes acataron el llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, en la participación protagónica e integradora de la juventud, con un nuevo Poder Electoral renovado, para así, llevar a los nuevos Candidatos a la Asamblea Nacional (AN) que trabajen a favor del pueblo, dijo la dirigente de la tolda roja. /Foto Jhoe Mendoza