Dando cumplimiento al compromiso político y gubernamental, este martes 30 de agosto, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de Nevado Gas Sociedad Anónima, hizo entrega de 123 cilindros repotenciados, para Gas Licuado de Petróleo (GLP), al mismo número de familias en la parroquia Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora.

La entrega fue por intermedio de los jefes de puntos de esta localidad, la cual estuvo encabezada por el presidente y el gerente general de la empresa estatal gasífera, Gabriel Quintero y Yonathan Capote, respectivamente, quienes continúan dando en la entidad respuestas eficientes y oportunas a las problemáticas reportadas por el pueblo merideño en el marco del plan del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presiente de la República, Nicolás Maduro.

«De esta manera hemos venido generando confianza, dando respuesta en tiempo récord, con la implementación del plan de recuperación de cilindros, en articulación con la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho.

Somos un solo equipo, desplegado con un compromiso real, para solucionar las problemáticas de demanda y déficit que vienen suscitando desde varios años atrás las comunidades en el Eje Panamericano», señaló Quintero.

Además, la autoridad nevadista reiteró que, gracias a un esfuerzo en conjunto, se van a seguir de manera progresiva con las entregas de cilindros, con sus correspondientes pruebas hidrostática, colocación de válvulas nuevas y con una imagen estética renovada.

«Estamos satisfechos, porque en poco tiempo de gestión hemos dado al pueblo respuestas concretas», resaltó.

Quintero anunció que en el transcurso de las próximas semanas se tiene previsto una nueva entrega de cilindros para otra parroquia de esta jurisdicción, además de desplegar el personal técnico nevadista con el granelero móvil, para la realización de un abordaje con el llenado y la entrega inmediata. JWSR / Prensa Nevado Gas