* Con el fin de reconocer la labor que ejercen en sus diferentes espacios, más de cien Contadores Públicos del municipio Alberto Adriani fueron homenajeados este martes 27. con una sesión solemne especial por parte del Concejo Municipal, en el marco del Día Nacional del Contador Público.

Al comienzo de la actividad, el alcalde Lisandro Segura, emitió sus palabras de salutación a los profesionales que se dieron cita en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”, para celebrar su Día.

“Un buen contador realiza procedimientos óptimos para el registro de movimientos financieros y del capital de una empresa. Actuando siempre con transparencia, profesionalismo y ética corporativa.

Un buen contador aprovecha las nuevas tecnologías como software de facturación electrónica, los sistemas de contabilidad y las plataformas de gestión y liquidación de remuneraciones”, aseveró el alcalde.

Reconocimiento justo

El Contador Público que hace vida activa en la capital vigíense, José Erasmo Sandia Rondón, fungió como Orador de Orden del día y en sus palabras agradeció a las autoridades municipales por haberlos tomado en cuenta y reconocer la profesión que desempeñan.

“Es un es un motivo de orgullo que la Cámara Municipal nos haya dado una sesión especial para celebrar el 49 aniversario de haberse promulgado la Ley del Contador Público, que en los últimos años ha pasado a ser una persona muy importante en el éxito de las empresas públicas y privadas, por ello, este reconocimiento ha sido justo tantos para los hombres y mujeres que le han dedicado su vida a esta profesión con el fin también de enaltecer a nuestro municipio Alberto Adriani”, manifestó el Orador de Orden.

En ese sentido, el burgomaestre, junto a Eligia Jáctiva, presidenta del cuerpo Edilicio y demás concejales, entregaron 110 reconocimientos por la extraordinaria labor que vienen desempeñando día tras día en beneficio de la sociedad vigíense. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra.