Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, afirmó: “para avanzar hacia la libertad debemos renovar el liderazgo opositor”.

Así lo señaló en el programa radial Contigo, que conduce Dignora Hernández, Secretaria Política Nacional de Vente Venezuela, en Radio Caracas Radio (RCR).

La dirigente merideña respaldo el planteamiento que hizo María Corina Machado en noviembre pasado, sobre la necesidad de elegir una nueva dirección política opositora en el país, afirmando que; “es una gran oportunidad que tenemos los venezolanos para obtener la libertad plena de nuestra nación”.

 “A lo largo de estos 23 años los venezolanos hemos hecho de todo, hemos luchado en la calle, hemos luchado en los centros de votación, hemos luchado desde nuestros espacios personales y de trabajo, pero ha habido un elemento que nos ha hecho retroceder dándole tiempo y oxígeno a un régimen que nos oprime y que ha causado tanto daño, y ese elemento es el G4, es esa dirección política quien nos ha traicionado”, señalo Martha Hernández.Prensa Vte Vzla.