En su visita a El Vigía, la candidata de la Alianza Democrática en el municipio Andrés Bello, María Elena Villasmil informó que este viernes 27 de agosto asistirá a la zona de emergencia en el municipio Tovar para contribuir con el apoyo social de los azulitenses.

Señaló Villasmil que junto a su equipo político y de trabajo se dirigirá a Antonio Pinto Salinas y Tovar a entregar los insumos como: medicamentos, agua mineral, alimentos no perecederos y lencería recaudada en el municipio Andrés Bello.

«Nos vamos a encontrar con Edgar Márquez para hacerle entrega oficial que en emergencia nacional necesita nuestra gente, nuestros hermanos, pedimos a Dios que el tiempo nos favorezca para poder llegar al lugar y la vialidad sea accesible», dijo.

En otro orden de ideas y en materia política, indicó Villasmil que la candidatura en Andrés Bello avanza muy bien, todos los días trabaja a favor del provecho y progreso en esta jurisdicción, todos los días visita las aldeas que conforma la geografía azulitense, dónde la militancia chavista y opositora apuesta a su triunfo.

Finalmente Villasmil acotó que las familias azulitenses apuestan al cambio democrático y por amor a La Azulita lo van a conseguir con María Elena Villasmil, quien cuenta con el 90% de la intención de voto en esta jurisdicción.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm